Fabricante de Display Advertising
Supply One-Stop Media Solution
 English   Française   España 

WhatsApp: 86-15302206052

Fax: 86-20- 34700508

Email: adhaiwell@adhaiwell.com

 

  • Usted está aquí: Noticias > Noticias
    • Cómo configurar la pantalla LED de visualización Billboards
    • EL TIEMPO:2014-03-08                fuente: Haiwell Advertising Industrial Co., Limited

     Cómo configurar la pantalla LED de visualización Billboards

    Señales LED al aire libre se utilizan para fines de publicidad exterior . Son coloridos , carteles luminosos instalados en lugares visibles . Señales LED tienen luces que a menudo se encienden y apagan para atrapar la atracción de la gente y anunciar un producto o servicio, o de entregar otro tipo de mensaje.

    Vallas publicitarias electrónicas se utilizan para transmitir los anuncios y comerciales de televisión a transeúnte . Las imágenes que se exhiben deben venir de algún tipo de origen de contenido que puede ser una secuencia de animación, vídeo de calidad broadcast o diapositivas estáticas.

    1 . Elige un sitio adecuado para sus monitores . Las áreas con alto tráfico, ya sea humano o en coche, son los más adecuados para las vallas publicitarias. Elija cafeterías , carreteras , vestíbulos o entradas principales de construcción para crear sus signos . Tales áreas crean la mejor visibilidad.

    Monitores 2.Use diodo emisor de luz ( LED) o pantalla de cristal líquido (LCD ) de visualización de vídeo para los anuncios de interiores. Elija los monitores que son lo suficientemente grandes como para permitir una fácil visualización cuando la creación de una cartelera al aire libre. Coloque la pantalla utilizando el hardware de montaje en pared . Colóquelo lo suficientemente alta para una mejor visualización .

    3.Conecte la fuente de alimentación de contenidos, por lo general un equipo host, a los monitores . Las vallas que requieren diferentes pantallas para cada lugar se necesita un equipo independiente del host ( controlado por el software a través de una red). Si desea ejecutar la misma presentación en todos los lugares , el equipo host controlará directamente el anuncio a través de un amplificador de distribución de vídeo.

    4 . Utilice el software de presentación estándar como la producida por Apple, para controlar las pantallas. Instale el software que contiene la fuente de contenido . Esto debe ser en forma de diapositivas o clips de vídeo que tienen mensajes cortos y fáciles de leer que se entienden rápidamente. Asegúrese de que los videos son cortos , ya que sólo tiene unos ocho segundos para ventilar su anuncio. Asegúrese de que su anuncio es atractivo , por lo que captar la atención de las personas que pasan por . Utilice un cable y una escalera para levantar usted mismo hasta el pilón y configurar su cartelera .

    Debido a las carteleras electrónicas cuestan mucho más que las carteleras estándar , asegúrese de que tiene suficiente dinero en efectivo cuando configure la suya . Técnicos cualificados deben instalar carteleras electrónicas . Tenga cuidado al instalar vallas por encima del suelo .

    Haiwell Publicidad Industrial Co. , Limited ( Adhaiwell ) es la especialidad y realmente fabricar los structure.We cartelera tienen un equipo profesional y diseñados para soportar la estructura de diseño y construidas para soportar elementos extremos . Mecanismo de montaje universal permite la rápida y fácil instalación . Estructuras de diseño a medida disponibles para las consideraciones del sitio.

    Sólo tienes que decirnos la dimensión de la pantalla LED y la altura para el polo ¿qué vas a querer entonces nuestro equipo puede diseñar y construido la estructura cartelera encabezada por usted.

     
    cliente
    caso

    Billboard al aire libre | Desplazamiento MegaBoard | Mobiliario Urbano | Mupi Caja de luz | Con retroiluminación | Tri-visión | Señalización | Solución solar | Contactez-nous

    Tel: 86-15302206052  Fax: 86-20-34700508    Email: adhaiwell@adhaiwell.com    PC Website: www.adhaiwell.com     Mobile Website: m.adhaiwell.com

    Add: Chaotian Industrial Zone, Panyu,Guangzhou, China     Postcode: 511431     Copyright © 2017 All Rights Reserved Adhaiwell