Fabricante de Display Advertising
Supply One-Stop Media Solution
 English   Française   España 

WhatsApp: 86-15302206052

Fax: 86-20- 34700508

Email: adhaiwell@adhaiwell.com

 

  • Usted está aquí: Noticias > Noticias
    • Cómo iniciar una empresa de Billboard
    • EL TIEMPO:2012-09-04                fuente: Haiwell Advertising Industrial Co., Limited

    Las vallas son una de las formas más persistentes de la publicidad. Un cartel publicitario puede durar meses o incluso años a la vez y hace una gran cantidad de globos oculares. En comparación con las tarifas de publicidad exorbitantes que cobran las compañías de radio y televisión el costo de alquilar una valla publicitaria es muy barata. Una compañía de vallas publicitarias es un excelente negocio para funcionar debido a estas razones. Si se toman las medidas adecuadas se puede tener una empresa sólida y rentable cartelera en marcha y funcionando en poco tiempo.

    Instrucciones

    1
    La investigación de su área de competencia, lugares disponibles y el promedio de las tasas de alquiler de vallas publicitarias. Todos estos factores tendrá que ser investigado a fondo para asegurarse de que su mercado será capaz de sostener una nueva compañía de vallas publicitarias. Por ejemplo, usted tendrá que disponer de varias sedes con el fin de obtener algún beneficio.

    2
    Solicitar una licencia de negocio. Aunque muchas ciudades y estados no requieren una licencia comercial para iniciar una compañía de vallas publicitarias, siempre es mejor estar a salvo y en contacto con su Cámara de Comercio local y averiguar si es necesario. También puede solicitar en línea directamente en Business.

    3
    Póngase en contacto con su ciudad, condado y estado para determinar qué áreas de su ubicación se dividen en zonas para la erección cartelera. Cada estado tiene diferentes leyes de zonificación para siempre investigar las leyes en su área antes de hacer nada.

    4
    Búsqueda de ubicaciones comercialmente viables. Encuentra lugares que tienen una gran cantidad de tráfico y una línea limpia de la vista para que su valla sea fácilmente visible. Negociar arrendar un acuerdo con los propietarios. Por lo general, cada contrato debe ser individualizado para el dueño de la propiedad y la ubicación.

    5
    Firmar y completar contratos de arrendamiento con los propietarios de sus localidades. Siempre que sea posible se debe añadir el mantenimiento del césped y fuente de alimentación como parte de su contrato de arrendamiento para ahorrar tiempo.

    6
    Elija el tipo de vallas publicitarias que le gustaría crear. Sus opciones son tradicionales, mecánicas y digitales. Cada tipo tiene sus ventajas y desventajas y usted debe elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades empresariales particulares.

    7
    Contratar a una empresa de construcción para crear y construir sus nuevos carteles. Busque una compañía que tiene experiencia erigir estructuras cartelera que muy a menudo se debe instalar en un terreno irregular.

    8
    Contratar a un diseñador gráfico para trabajar con clientes que no tienen la capacidad de crear diseños. Esta es una función muy necesaria ya que muchos de sus clientes pueden ser pequeñas empresas en su área que no cuentan con los recursos para crear diseños en casa.

    9
    Haga una lista de precios cartelera para su empresa. Siempre incluye múltiples opciones y estructuras de comisiones para atraer a nuevos clientes. La lista de precios debe incluir el tiempo de alquiler y estadísticas de tráfico si están disponibles.

    10
    Contratar a un abogado para crear cartelera contratos de arrendamiento financiero. Los contratos deben incluir disposiciones tales como las sanciones por violar el contrato, la duración del contrato y las condiciones monetarias.

    11
    Obtener un seguro para sus carteleras. Esto es necesario para cubrir las pérdidas ocasionadas por los daños debidos a accidentes y desastres naturales.

    12
    Anuncie su empresa cartelera. Usted puede hacer publicidad en medios impresos, en línea y por medio de sus propias vallas publicitarias hasta que se alquilan.

    cliente
    caso

    Billboard al aire libre | Desplazamiento MegaBoard | Mobiliario Urbano | Mupi Caja de luz | Con retroiluminación | Tri-visión | Señalización | Solución solar | Contactez-nous

    Tel: 86-15302206052  Fax: 86-20-34700508    Email: adhaiwell@adhaiwell.com    PC Website: www.adhaiwell.com     Mobile Website: m.adhaiwell.com

    Add: Chaotian Industrial Zone, Panyu,Guangzhou, China     Postcode: 511431     Copyright © 2017 All Rights Reserved Adhaiwell