Fabricante de Display Advertising
Supply One-Stop Media Solution
 English   Française   España 

WhatsApp: 86-15302206052

Fax: 86-20- 34700508

Email: adhaiwell@adhaiwell.com

 

  • Usted está aquí: Noticias > Noticias
    • Cómo comenzar un negocio al aire libre Billboard
    • EL TIEMPO:2012-09-04                fuente: Haiwell Advertising Industrial Co., Limited

    Las vallas son una de las formas más persistentes de la publicidad. Un cartel publicitario puede durar meses o incluso años a la vez y hace una gran cantidad de globos oculares. En comparación con las tarifas de publicidad exorbitantes que cobran las compañías de radio y televisión el costo de alquilar una valla publicitaria es muy barata. Una compañía de vallas publicitarias es un excelente negocio para funcionar debido a estas razones. Si se toman las medidas adecuadas se puede tener una empresa sólida y rentable cartelera en marcha y funcionando en poco tiempo.


    1
    Elija su mercado geográfico. Antes de dirigirse a un mercado específico, aprender sobre la cultura y el clima de negocios de la zona. Por ejemplo, es posible que el mercado ha experimentado una pérdida de empleos y de ingresos recientemente. Si las empresas están luchando para pagar sus gastos de operación, vendiéndoles una cartelera puede ser un desafío.

    Por otra parte, tal vez usted está buscando en un área que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos dos años, con la apertura de nuevos negocios cada mes y muchos negocios actuales en expansión. En ese clima, los propietarios pueden estar dispuestos a gastar más dinero en publicidad para ampliar su territorio y atraer a nuevos clientes.

    2
    Estructure su negocio cartelera. Puesto que usted puede estar operando a través de los límites del condado o estatal, puede encontrar diferentes regulaciones cartelera. Obtener un consejo profesional antes de empezar. Reunirse con un contador público familiarizado con clientes que operan negocios cartelera en múltiples áreas.

    A continuación, reunirse con un agente comercial de seguros que puede recomendar la mejor cobertura de negocio para usted y sus empleados. Póngase en contacto con la oficina de la ciudad o del condado secretario para cada área en la que va a realizar negocios. Obtener una licencia comercial y cualquier otro permiso que necesite.

    3
    Mira a los jugadores actuales del mercado. Antes de tratar de establecer una presencia en un mercado determinado, mira las compañías cartelera que ya operan en la zona. The Outdoor Billboard directorio proporciona una lista de las compañías cartelera, y se agrupan según el estado. En cada estado, ciudades específicas aparecen en orden alfabético, las empresas se enumeran a continuación, dentro de esa ciudad. Para cada empresa, un breve perfil e información de contacto están incluidos. Haga algunas llamadas anónimas a las empresas cartelera en su área, y preguntar acerca de las tasas típicas del contrato cartelera

    4
    Identificar los carteles para la venta. The Outdoor Billboard sitio web también enumera disponibles vallas estándar, vallas móviles, vallas y combinaciones de la tierra y las plantas enteras cartelera para la venta. Los listados están separados por el estado y la información de contacto directo se incluye para cada propiedad.

    5
    Encuentra tierra cartelera para la venta o arrendamiento. Echa un vistazo a la página web de Billboard puntos de información a nivel nacional de tierra con capacidad vallas o carteles en los que se han instalado ya. En muchos casos, el listado incluye información sobre la zonificación cartelera y requisitos del permiso.

    Para obtener más opciones locales, dar un paseo a lo largo de su mercado objetivo operativo. Anote lugares que serían ideales para la instalación cartelera. A continuación, visite el local de zonificación y permitir a las oficinas para preguntar sobre la disponibilidad de esas propiedades.

    6
    Recluta a algunos clientes cartelera. Haga una lista de las perspectivas de la cartelera local o regional. Usando la información de frecuencia que haya recogido, crear una estructura de tarifas que presenta su empresa favorablemente en el mercado. Considere la posibilidad de descuentos adicionales de apertura de conseguir algunos clientes cartelera en los libros.

    7
    Consiga que sus carteles impresos. En muchos casos, las carteleras están impresas en vinilo pesado, con tinta prácticamente ilimitada y opciones de gráficos. Billboard empresas de impresión pueden honrar solicitudes tamaño cartelera, y se puede imprimir desde muchos tipos de archivos gráficos. Con esta capacidad de impresión digital, los clientes pueden obtener una calidad de impresión excelente y buenos precios de las compañías en todo Estados Unidos.

    cliente
    caso

    Billboard al aire libre | Desplazamiento MegaBoard | Mobiliario Urbano | Mupi Caja de luz | Con retroiluminación | Tri-visión | Señalización | Solución solar | Contactez-nous

    Tel: 86-15302206052  Fax: 86-20-34700508    Email: adhaiwell@adhaiwell.com    PC Website: www.adhaiwell.com     Mobile Website: m.adhaiwell.com

    Add: Chaotian Industrial Zone, Panyu,Guangzhou, China     Postcode: 511431     Copyright © 2017 All Rights Reserved Adhaiwell