Fabricante de Display Advertising
Supply One-Stop Media Solution
 English   Française   España 

WhatsApp: 86-15302206052

Fax: 86-20- 34700508

Email: adhaiwell@adhaiwell.com

 

  • Usted está aquí: Solución solar
  • Solar luces de Billboard, The Adhaiwell al aire libre, de las luces solares de publicidad Billboard son los mejores, más rentable la publicidad exterior solar, sistema de iluminación. Cada cartel incluye luz solar de alta eficiencia, los paneles solares de alta potencia LED (lámparas nominal de 400 W cada uno) y todos los demás componentes que usted necesita para una completa y sin complicaciones de instalación a la derecha de la caja (baterías, cableado e iluminación / regulador de carga). Especialidad Adhaiwell también que el principal de publicidad al aire libre solar, estructura de cartel.

    Publicidad Billboard de iluminación es caro. Tradicionales luces de vallas publicitarias requieren inmensa por adelantado, y el largo plazo los costos de operación. Por ejemplo, para instalar una valla tradicional sistema de iluminación, usted tendrá que pagar por los artefactos de iluminación, el cableado, la conexión eléctrica, los materiales eléctricos, apertura de zanjas y re-ajardinar el cable de la señal para el transformador más cercano. Usted también tendrá que pagar cada mes por la electricidad que se utiliza para encender la señal de cada noche.



    Un solar de la publicidad exterior la luz, por el contrario, es muy asequible, con muy bajos costos iniciales, y cero costos de operación. Con una luz solar de la cartelera, los únicos costos iniciales son los costes del sistema (materiales) y la mano de obra para instalar el sistema. Dentro de pocos años, la luz solar cartel le habrá ahorrado suficiente dinero (en costos iniciales y residuales) que se han pagado en su totalidad por sí mismo. A partir de ese momento, cada centavo que usted hace de alquiler de espacio en sus carteleras con luces solares de la cartelera irá directamente a su cuenta de resultados y aumentar su rentabilidad.


    Una gran cantidad de alta tecnología y la energía solar energía verde está llegando a mobiliario urbano y parada de autobús público cerca de su vida.

    Muchas paradas de autobús están situadas en zonas en las que un suministro de electricidad es difícil o demasiado caro. Un sistema de energía solar es la solución ideal y es perfecto para las autoridades de tránsito. No requieren los servicios de un electricista.
     

    Adhaiwell está trayendo solar a la de los tejados de las paradas de autobús. La parada de autobús dobla como un lugar de sombra para los clientes de tránsito, así como una planta de generación de mini-poder.

     


    Conocimientos básicos de Publicidad Exterior Billboard PuissanceSystème Solaire 


    |Las características de rendimiento
    Sistema independiente, de una sola vez la inversión, de 20 años de suministro ininterrumpido de energía se puede garantizar (Por lo general, la batería se sustituye cada 3-5 años).
    Sin mantenimiento, sin contaminación.
    Conectada a la red del sistema se puede conectar a la red eléctrica directamente, sin necesidad de las baterías.


    | Principio de trabajo
    El panel solar convierte la luz del sol los rayos recibidos en energía y almacena en la batería. Por la noche, el sistema transfiere la energía en electricidad, y las luces de control de forma automática en función del grado de fuerza.
    La electricidad generada por el módulo solar se carga en la batería, la electricidad de la batería se convierte por el controlador / inversor a la fuente de alimentación de CC o CA para los aparatos de electricidad, o transferidos a través del inversor conectado a la red a la red.


     

    | Estructura del sistema
    Las turbinas eólicas y paneles solares son los componentes de generación de energía. Controlador de regular y controlar el poder. Por un lado, enviar la potencia ajustada a la DC o la carga de CA. Por otro lado, ahorrar la energía superflua en la batería. Cuando el poder no es suficiente para la carga, el controlador envía energía de la batería a la carga. Cuando la batería está llena cargos, el controlador se iniciará la protección de sobrecarga. Cuando la batería está vacía, el controlador se iniciará la protección de sobre-descarga. Si el desempeño del controlador es malo, que traerá el impacto de la carga en el tiempo de vida de la batería, incluso en la fiabilidad del sistema. La batería es almacenar la energía, a fin de que no hay energía utilizada para AC / DC de carga durante los días de lluvia / nubes. El inversor es convertir la corriente continua a corriente continua para la carga de corriente alterna.


                       


    | Factores deben ser considerados al diseñar el sistema de
    1. La potencia del aparato eléctrico y sus horas de trabajo por día.
    2. Las horas de sol eficaz en el lugar.
    3. La proporción de los días de lluvia / nublado en el lugar.
    4. ¿Cuántos de lluvias, días nublados para que el sistema funcione normalmente.
    5. La base de datos del informe meteorológico local, tales como horas de sol, la energía eólica, los días de lluvia, nublado, desastres naturales, etc.
    6. La ubicación de la instalación debe ser amplia, y asegúrese de que no hay ningún edificio alto u otras cosas para cubrir los paneles solares y la luz del sol.
    7. Cuanto más cerca de la ubicación del sistema es de la red eléctrica, mejor que el sistema será.
    8. Usted debe tener una investigación completa, mientras que el diseño del sistema, la encuesta de condiciones climáticas locales, las necesidades actuales y futuras demandas potenciales claramente, el enfoque en el rendimiento, y considerar la composición de la energía, la estructura de costos, el transporte, las condiciones de construcción, mantenimiento, y otras condiciones. Sistema de protección debe ser completa y fácil de operar, y el mantenimiento debe ser lo menos posible.


    Solar Billboard Luz Guía de tallas                                           

    Escoger el derecho de Adhaiwell Solar Billboard kit de iluminación es muy sencillo. Hemos pre-diseñadas kit de todos y cada uno para satisfacer todas sus necesidades en lo que respecta a los dos factores críticos en el dimensionamiento y elección del sistema adecuado:

    • El tamaño de su cartelera Determina el número de artefactos de iluminación que necesita.
    • Las horas de trabajo de la luz LED que usted necesita.
    • La ubicación de su valla determina el tamaño del panel solar y batería de almacenamiento que usted necesita.

    El panel solar                                                                                
    Estrictamente seleccionados de alto rendimiento que un chip de vidrio, de alta potencia, una salida estable, el vidrio de alta transparencia óptica. De alta eficiencia módulos solares están disponibles en 5 W a 240 W serie de potencias, los componentes pueden ser adaptados a un uso diferente del entorno natural y la vida útil es de hasta 20 años.

    Publicidad Solar LED Proyector                                             
    El Spotlight Publicidad solar utiliza una avanzada de alta condensación de la lente y el LED de alta luminosidad, se integra con la energía solar. La estructura general es de aleación de aluminio. Nuestro producto es a prueba de agua, a prueba de humedad, eficiencia energética, el medio ambiente en la bella apariencia, durabilidad de usar, fácil de instalar, a largo término que se utiliza. La luz LED se puede utilizar hasta 50.000 horas, un rendimiento muy constante. De este modo, la luz solar, la publicidad tiene un rendimiento estable y larga vida útil.

    Energía solar fotovoltaica serie - Gel batería VRLA             
    PV serie de gel VRLA batería, que está especialmente diseñado para el sistema de energía solar. La adopción de diseño en particular y la formulación, la serie PV son especialmente adecuados para la aplicación círculo profundo como sistema de energía solar con potencia de suministro a largo tiempo de carga de pequeño con pequeña corriente.

    Control Solar                                                                                 
    1. La potencia de control: de vatios a varios kilovatios varios
    2. Nivel de tensión: 12V, 24V, 48V
     
    3. Módulos solares dos grupos de control de entrada.
     
    4. Controlado por microprocesador MCU, puede satisfacer cualquier demanda en diferentes ocasiones especiales, sino que también puede evitar surgiendo debido al iniciar y apagar de forma simultánea de ningún grupo.
     
    5. Tiene una serie de funciones de alarma y protección, tales como el exceso de carga, a lo largo de descarga, sobrecarga, cortocircuito, conexión inversa, inversa evitar que por la noche y exceso de calor.
     
    6. Mostrar capacidad de la batería: LED Show
     
    7. Puede ser conectado a tierra con ánodo o cátodo basado en la demanda de controlador.
     
    8. Tiene las funciones de compensación de temperatura.
    9. Hall de corriente y el voltaje del sensor.
    10. Thunder-defensa: de acuerdo a la demanda de los diferentes sistemas, la instalación del SPD de los diferentes niveles。


     

    Solución solar

    Billboard al aire libre | Desplazamiento MegaBoard | Mobiliario Urbano | Mupi Caja de luz | Con retroiluminación | Tri-visión | Señalización | Solución solar | Contactez-nous

    Tel: 86-15302206052  Fax: 86-20-34700508    Email: adhaiwell@adhaiwell.com    PC Website: www.adhaiwell.com     Mobile Website: m.adhaiwell.com

    Add: Chaotian Industrial Zone, Panyu,Guangzhou, China     Postcode: 511431     Copyright © 2017 All Rights Reserved Adhaiwell