Fabricante de Display Advertising
Supply One-Stop Media Solution
 English   Française   España 

WhatsApp: 86-15302206052

Fax: 86-20- 34700508

Email: adhaiwell@adhaiwell.com

 

  • Usted está aquí: Mobiliario Urbano
  • parada de autobús es uno de los más prominentes formatos al aire libre diseñadas para que su campaña se destacan. En conjunción con la dominación por debajo, la publicidad parada de autobús añade impacto real a su marca.

    Un panel con iluminación de alta calidad revestido de vidrio templado al mando de la atención de los públicos más prestigiosos. Con el tamaño de pantalla superior a 6,5 metros cuadrados, es la mayor del panel retroiluminado en red del mercado al aire libre de publicidad. Sirviendo como una valla publicitaria en una parada de autobús, pero en varios lugares, que ofrece un impacto despliegue sin precedentes con el alcance y la frecuencia mejorado dramáticamente..

    pantallas publicitarias paradas de autobús constan de anuncios contenidos en el vidrio (espalda contra espalda) con retroiluminación marcos fijados a los refugios. Montado dos por vivienda, que proporcionan una visibilidad de 24 horas para ambos automóviles y peatones tráfico. lugares altos de circulación son por lo general a lo largo de las carreteras principales de un área metropolitana.


    El mobiliario de red comprende calle miríadas de formatos de publicidad para cumplir con todas las necesidades personalizadas. paneles luminosos en las posiciones de nivel de ojo crean incomparable impacto mensaje durante la noche. Nuestra dedicación en la limpieza y mantenimiento garantiza nuestro medio se ve bien para detener las campañas.

     

    Adhaiwell fabricar e instalar una amplia gama de cubiertas que incluye la vivienda de las telecomunicaciones, metales parada de autobús refugio, refugio de playa, mobiliario urbano, moderno parada de autobús, parada de autobús solar, refugios de publicidad parada de autobús, parada de autobús de acero inoxidable, bancos de acero al aire libre y la basura de acero inoxidable al aire libre papeleras, así como bastidores de bicicletas.

    Tenemos una parada de autobús para adaptarse a cada entorno de las estructuras modernas para los programas de regeneración de la ciudad y de la ciudad a los refugios de espera tradicionales para zonas rurales y juntas parroquiales. Hemos instalado marquesinas en muchos sitios rurales, así como estaciones de autobuses de varias paradas completas.

    Nuestros refugios de autobús se fabrican a partir de diversos materiales tales como de alto grado de aleación de aluminio con recubrimiento en polvo a un color de su elección, acero dulce galvanizado o galvanizado continuación, con recubrimiento en polvo a un colores de su elección o de acero inoxidable están disponibles para satisfacer sus necesidades.

    Numerosas configuraciones están disponibles en voladizo a completamente cerrado y varias opciones de acristalamiento le permiten elegir el material más adecuado para su entorno ya sea de vidrio de seguridad templado, policarbonato o lámina perforada de acero resistente al vandalismo.

    Todos los refugios de autobús puede acomodar paneles publicitarios, iluminación solar, asientos perca y calendario de los casos.

    Tenemos una amplia gama de bancos y asientos para complementar su entorno, a partir de una pieza de acero inoxidable con estilo de mobiliario urbano a un respetuoso del medio ambiente 100% totalmente reciclado (efecto madera) banqueta de plástico.

    Botes de basura al aire libre y Más especializa en los botes de basura de calidad a precios asequibles en la mayoría de los bastones de basura comerciales, botes de basura al aire libre, y la papelera de reciclaje bins.Outdoor Can, una gran selección de contenedores comerciales de basura, contenedores de basura al aire libre, contenedores de basura de plástico, botes de basura de metal , botes de basura de madera y más!


    Mobiliario Urbano Publicidad ofrece la oportunidad ideal para impulsar su marca en la mente de todos los viajeros, peatones y automovilistas. Situado a lo largo del centro de la ciudad, las zonas suburbanas y rurales, mobiliario urbano Publicidad entrega en el punto de venta y la parte superior de la conciencia mente. Una ventaja añadida es la contribución positiva de este medio ofrece a la comunidad.

    Marquesinas, signos suburbio, la calle y la calle Polo buscadores Publicidad caen todos dentro de esta categoría. Mobiliario Urbano La publicidad es el medio ideal para campañas de mercado de masas. Altamente rentable, mobiliario urbano publicidad está diseñado para proporcionar alta frecuencia marca repetitiva que permite a su marca para conseguir una exposición generalizada en las zonas de destino.


     

    Mobiliario Urbano

    Billboard al aire libre | Desplazamiento MegaBoard | Mobiliario Urbano | Mupi Caja de luz | Con retroiluminación | Tri-visión | Señalización | Solución solar | Contactez-nous

    Tel: 86-15302206052  Fax: 86-20-34700508    Email: adhaiwell@adhaiwell.com    PC Website: www.adhaiwell.com     Mobile Website: m.adhaiwell.com

    Add: Chaotian Industrial Zone, Panyu,Guangzhou, China     Postcode: 511431     Copyright © 2017 All Rights Reserved Adhaiwell