Fabricante de Display Advertising
Supply One-Stop Media Solution
 English   Française   España 

WhatsApp: 86-15302206052

Fax: 86-20- 34700508

Email: adhaiwell@adhaiwell.com

 

  • Usted está aquí: Desplazamiento MegaBoard
  •  

     Bienvenido a Adhaiwell Mega Desplazamiento y LED Digital Display cartelera

     

    El marco de la pantalla prima por motivos grandes, MegaBoard formato de la publicidad. Sólo los mejores de aluminio, vidrio y otros materiales se utilizan, los préstamos de la Junta de luz Ciudad de la aparición de un gigantesco monitor de pantalla plana. Tanto el formato grande y la atención disco hermoso marco de su mensaje publicitario.


    Desplazamiento de la información: El desplazamiento de Caja de luz Billboard de la pantalla (imagen Scroller) es un innovador, el estado de la técnica de medio retroiluminada publicidad. El impacto de la publicidad se intensifica por la vibrante luz de fondo, Colores brillantes, imágenes nítidas digitalmente, y el movimiento continuo de la pantalla. Cuentan con la capacidad de desplazarse continuamente a través de una serie de alta resolución de alto impacto carteles a todo color.


    Pantalla de información: las imágenes se desplazan de lado a lado o de arriba a abajo (depende del modelo) Cada imagen o mensaje sigue visible para pre-programar el número de segundos y luego estar en movimiento poco a poco en la siguiente imagen.. Después de todas las imágenes han sido vistas, la dirección del cambio de imagen y mostrar la imagen en el orden inverso. Cada imagen se puede demostrar a partir de 2 segundos a 32 segundos que se puede configurar fácilmente utilizando la configuración del interruptor.


    Información de los medios de comunicación de desplazamiento: Rollos se pueden producir en muchos fabricantes translúcido retroiluminado con los medios de salida de inyección de tinta, electrostáticos, o fotográficos. Sin embargo, algunas marcas y tipos de papel son mejores que otros.


    Información de luz de fondo: los signos de desplazamiento pantalla utilice lámparas fluorescentes que están fácilmente disponibles.


    Los carteles de desplazamiento más fiables son fabricados por AdHaiwell.


    Por fin, una nueva generación de carteles de desplazamiento. Adhaiwell ventilación del producto, y ha eliminado los elementos más vulnerables de los productos existentes. La carcasa especial y la base de que fue desarrollado para Adhaiwell ajustado a sus necesidades en cuanto a forma y color.
    Hay algunos "estándares" los tamaños en el mercado, pero estamos encantados de ayudarle en cualquier proyecto, los requisitos de diseño o lo que sea su necesidad. Podemos fabricar cualquier cantidad.

    Adhaiwell es MegaBoard China, el desplazamiento y billbaords mega mega-caja y la publicidad mega-fabricante de firmar la cartelera. Este medio de publicidad se utiliza en aeropuertos, estaciones, supermercados, centros comerciales, lugar de entretenimiento, campo de golf, edificios de oficinas y algún otro lugar para la publicidad plaza.

     Las bases pueden ser diseñados, variedad de colores, los relojes LED (opcional), la unidad de CPU que ofrece al usuario la opción de seleccionar el número de fotogramas que se pueden utilizar y que muestra el tiempo de 1 segundo a 99 segundos, encender y apagar durante el día y el tiempo, el programa de solución de problemas que permite a la unidad para hacer los ajustes necesarios que elimina el tiempo y si los ajustes no se puede hacer el sistema entra en apagar los motores que salva y convierte toda la energía apagado.


     


    Mega Led Board como una valla publicitaria digital es una cartelera de LED que se crea a partir de programas informáticos y software. vallas publicitarias LED digitales pueden ser diseñados para mostrar texto corrido, imagen, vídeo y visualizar varias pantallas diferentes de la misma compañía, e incluso proporcionar varias empresas de un determinado intervalo de tiempo durante el día. Los textos que cambian constantemente asegurar el máximo impacto y una amplia exposición a las audiencias objetivo.
     
    Fiable Mega LED Junta de Adhaiwell con súper y pantalla LED inteligente es su mejor opción para la publicidad exterior!
     
    Se utiliza la tecnología más reciente llevado de tres-en-uno SMD LED contiene vaso en la cara interna, que hace que el rendimiento en el color que mezcla más vivo y más suave. Pequeño médula píxel puede darse cuenta de alta resolución y definición, que es adecuado para el reloj más cerca.
     
    La mejor Mega llevó el tablero debe ser con diseño hermoso, que típicamente se encuentran en zonas de alto tráfico como al costado de carreteras con mucho tráfico, centro de la ciudad, gran plaza, mercado y centro comercial. Debido agradables Mega llevaron a bordo de dejar la ciudad más bella.
     
    Mago llevó carteleras digitales presente la cena y anuncios inteligentes para los peatones y conductores. Típicamente mostrando grandes consignas ingeniosas, ostensiblemente, y efectos visuales distintivos, vallas publicitarias son muy visibles en las principales áreas de mercado designadas. Es fácil de hacer su marca propietario de Adhaiwell. Construcción simple y ligero, fácil de instalar, pueden ser personalizados por el requisito individual.

     

    Desplazamiento MegaBoard

    Billboard al aire libre | Desplazamiento MegaBoard | Mobiliario Urbano | Mupi Caja de luz | Con retroiluminación | Tri-visión | Señalización | Solución solar | Contactez-nous

    Tel: 86-15302206052  Fax: 86-20-34700508    Email: adhaiwell@adhaiwell.com    PC Website: www.adhaiwell.com     Mobile Website: m.adhaiwell.com

    Add: Chaotian Industrial Zone, Panyu,Guangzhou, China     Postcode: 511431     Copyright © 2017 All Rights Reserved Adhaiwell