Fabricante de Display Advertising
Supply One-Stop Media Solution
 English   Française   España 

WhatsApp: 86-15302206052

Fax: 86-20- 34700508

Email: adhaiwell@adhaiwell.com

 

  • Usted está aquí: Billboard al aire libre
  • Si usted lo llama de una arteria, avenida, bulevar, por carretera, unipole, columnas, pórticos, calle o carretera una valla publicitaria está conectado a los latidos del corazón mismo de todo el mundo. Pasamos mucho tiempo en nuestros vehículos, ¿por qué no aprovechar esta fuente económica de los nuevos clientes. Estas estructuras de apoyo de hasta cuatro áreas de visualización grande listo para anuncios de los clientes en forma de abrigos de vinilo o PVC flexible o con pantallas de color RGB COMPLETO electrónico. Programable desde la comodidad de su oficina (o el nuestro) a través de una línea telefónica ADSL, los clientes pueden mantener sus anuncios fresco y dinámico, con actualizaciones que sean necesarias. Con nuestro conocimiento del producto inmensa, dar Adhaiwell la oportunidad de ganar su negocio.


    Publicidad Exterior Soluciones de Billboard Manufacturas!
    Anuncio está en todas partes, en todas partes es Adhaiwell!


    outdoor billboard grantry billboard unipole billboard led billboard structure


    Adhaiwell ofrece una calidad, solución económica para diferentes tipos de pantalla de publicidad exterior (fuera de la casa de publicidad), incluyendo abrigos de vinilo o PVC flexible o el panel gráfico o una pantalla de LED o de señalización digital o tri-visión de la pantalla. Nuestro marco de la estructura de vallas publicitarias se han diseñado y construido por encima de los estándares del sector, por lo que obtener un producto que se ve muy bien y dura más tiempo, con menos mantenimiento. Y cada uno está equipado con los materiales principales Adhaiwell y cobertura de la garantía de servicio.


    Vallas publicitarias - El huracán Marco
    Diseño de alta resistencia está diseñado para los mercados de la costa y vientos de hasta 150 mph
    El diseño estándar es capaz de soportar vientos de 120 mph.
    Nunca acabar con los paneles para el clima severo de nuevo.
    Vinilo trasera viento bloques y la luz, y sirve como espacio de promoción propia.
    Instalar extensiones easily.The Adhaiwell huracán Marco Billboard está disponible en tamaños estándar y personalizados.
    Aparición marco atractivo aumenta su pantalla con un aspecto limpio y terminado.
    Hardware huracán marco está disponible en acabado galvanizado en caliente.
    Ya a la venta pre-ensamblados.


    El LED de la serie de la cartelera digital es una alta calidad, pantalla de solución de ingeniería estructural para los anunciantes al aire libre que buscan invertir en technology.We digitales acaba de hacer la alta calidad de la construcción de acero cartelera digital de LED. Estructura de soporte de ingeniería construida para soportar elementos extremos. Mecanismo de montaje universal permite una rápida y fácil de instalar. Estructuras de diseño personalizados disponibles para las consideraciones del sitio. Adhaiwell es su mejor estructura fabricante de LED digital de la cartelera.


    Nuestras ventajas:
    1. La cartelera se puede resistir el viento.
    2.El pintura puede evitar la abrasión del viento y puede soportar altas temperaturas.
    3. Antioxidante y la superficie anti-UV.
    4. Garantizar la vida útil de 10 años
    5.High fuerza, resistente y duradera, la resistencia a terremotos. El diseño, basado en el principio de la mecánica y el concepto estético, puede satisfacer las demandas de diferentes características, con su seguro, preciso y atractivo.
    6. La estructura es flexible y puede montarse y desmontarse en cuestión de horas
    7. De alta calidad. La web de acero estructura de la trama y el sistema de apoyo estable de trabajo conjunto. Cada componente está conectado con el perno de sujeción de alta resistencia de fricción.
    8.Short períodos de construcción, buena presencia, la producción mecanizada y de fácil instalación.


    Una valla publicitaria o el acaparamiento es un letrero grande al aire libre, que se encuentra en lugares con alto tráfico, como las ciudades, carreteras, autopistas y carreteras. Las vallas muestran anuncios de gran tamaño destinadas a los peatones y conductores.

    Publicidad de estilo anuncios de la cartelera están diseñados para captar la atención de una persona y crear una impresión memorable muy rápidamente, dejando al lector a pensar en el anuncio después de que hayan pasado por delante de él. Tienen que ser legible en un tiempo muy corto, ya que se suele leer al mismo tiempo que se pasa a altas velocidades. Así, por lo general hay sólo unas pocas palabras, en letra grande, y una imagen humorística o la detención de un color brillante.

    Publicidad de la revista Billboard es una gran manera de recordar a los consumidores sobre su producto justo antes de llegar a un centro comercial. Esta suele ser la última oportunidad que tiene que llegar a comprar su producto.

     

     

    Billboard al aire libre

    Billboard al aire libre | Desplazamiento MegaBoard | Mobiliario Urbano | Mupi Caja de luz | Con retroiluminación | Tri-visión | Señalización | Solución solar | Contactez-nous

    Tel: 86-15302206052  Fax: 86-20-34700508    Email: adhaiwell@adhaiwell.com    PC Website: www.adhaiwell.com     Mobile Website: m.adhaiwell.com

    Add: Chaotian Industrial Zone, Panyu,Guangzhou, China     Postcode: 511431     Copyright © 2017 All Rights Reserved Adhaiwell