Fabricante de Display Advertising
Supply One-Stop Media Solution
 English   Française   España 

WhatsApp: 86-15302206052

Fax: 86-20- 34700508

Email: adhaiwell@adhaiwell.com

 

  • Usted está aquí: AdHaiwell < Personalizar
  • Como líder del sector, ADHAIWELL ofrece servicios completos de gestión de proyectos. En esta sección vamos a documentar y demostrar el proceso de señal de fabricación concepción hasta su finalización. Todo esto a partir de los recursos internos.


    Desafíenos con su propio diseño de la publicidad, la fabricación y las necesidades de instalación.  

    Bienvenido a Adhaiwell.net. Estamos muy contentos de que usted nos está considerando para sus propias necesidades de publicidad. Somos una empresa basada en el valor que se ha comprometido a proveerle con un galardonado de publicidad a un precio competitivo. 

    Cada negocio debe tener un Custom Advertising Sign. 

    Sólo díganos su requerido o envíenos su diseño podemos hacer a continuación. 

    Su propia publicidad de la muestra, sólo 8 pasos.


    Una buena idea vale su peso en oro, y tener las herramientas para llevar su idea a la vida es una de las principales razones que ADHAIWELL destaca cabeza y hombros por encima de la competencia. Llámenos siempre que lo necesite que empujan poco creativo que convierte su idea a una realidad. Queremos ayudarle, estamos aquí para ayudarle, y nos sentimos honrados de ayudarle. Ahora que es una idea que puede hincar el diente.



    Después de haber solidificado su idea y tomó la decisión de revelarlo al público de la visión, tenemos que sentarnos y elaborar un plan. Su ADHAIWELL profesional de ventas se reunirá con usted con el fin de discutir las cosas que son cruciales, tales como calendario y presupuesto. Hay otros factores involucrados, pero estos son los dos puntos que determinar exactamente lo que podemos hacer por usted, y cuando lo podemos hacer. Podemos determinar lo que usted quiere y necesita, lo que es justo para ambas partes con respecto a su presupuesto, y luego determinar cuánto tiempo tomará para que esto ocurra.


     

    El proceso de diseño se determinará qué tipo de productos serán utilizados para construir tu signo. Algunos factores que afectan a este presupuesto son, el tamaño, el material deseado, y cuenta incluso el futuro del uso de energía y mantenimiento. Tenga en cuenta que los LED son mucho más eficientes que las luces de neón, y cuestan mucho menos para operar. A esto se añade el hecho de que prácticamente no necesitan mantenimiento, y usted tiene un factor que influye en su decisión de diseño. Sus ventas ADHAIWELL junto con profesionales de nuestros artistas con experiencia será capaz de mostrar a un grupo diverso de opciones de firmar. Cuando te decides por el que se adapte a su imagen empresarial, la que realmente le habla a usted, que es cuando comenzará el proceso de diseño!


     Este proceso prácticamente habla por sí mismo. El propietario o dueño del edificio debe aprobar cualquier cambio a las instalaciones. Tenga en cuenta que ellos quieren que usted tenga éxito y mantenerse a un inquilino por mucho tiempo! Esto suele ser un proceso de aprobación muy rápida y simplemente parte de nuestro proceso de ADHAIWELL. Obtención de la firma de aprobación propietario le protege, y nos protege. Recuerde, somos parte de su éxito, y eso significa que son responsables de ayudar en cualquier manera que podamos para poner en marcha sin ningún tipo de interferencias.


     
    Hasta que haya visto un gran cartel que fabrican, es muy difícil entender la importancia de la ingeniería. Todo, desde el diseño de señalización a los soportes de apoyo, para el puesto o el edificio en el que la señal se va a montar es parte de una ecuación. La seguridad es primordial. Uno de los procesos de ingeniería defectuoso puede significar una gran cantidad de tiempo y dinero perdido, y también puede causar contratiempos innecesarios. Es importante para nosotros que usted sepa que no hemos perdido un tornillo o soldadura cruciales. Eso hace toda la diferencia en el mundo.



    Una vez que todos los pasos anteriores se han tenido, nos hemos reunido una oferta detallada para usted, basado en lo que nos han dicho que está dentro de su presupuesto para el proyecto. En ese momento se dan la mano, conseguir un depósito del 50 por ciento de ti, y seguir los pasos cruciales pasado fin de que podamos iniciar el proyecto. Que empiece la diversión!

     


      
    Una vez que el permiso de la ciudad para su signo es aprobada, entonces empezamos lo que mejor sabemos hacer, la fabricación de su signo. Nuestro equipo de producción trabajan juntos para crear su cartel con una gran pasión! Todo, desde la fabricación de metal de pintura personalizada se lleva a cabo en los confines de nuestra planta de fabricación. Lo que aquí en ADHAIWELL se han dado cuenta es que a nadie le gusta esperar. Nos mantenemos en constante contacto con usted durante todo el proceso de fabricación. Nuestros clientes les encanta ver su idea hecha realidad. En realidad, es una de las cosas que se felicitó por la mayoría.



    Después de conseguir el equilibrio del 50 por ciento desde entonces entregado por contenedor marítimo. La instalación, el paso final en el proceso de Adhaiwell, es donde el equipo Adhaiwell lo reúne todo. El transporte a su sitio, y el proceso metódico de poner su signo, es un espectáculo muy impresionante! Sólo tienes que estar seguro de que nuestro objetivo es conseguir siempre las cosas bien la primera vez. Esa es nuestra promesa a usted.


     

    cliente
    caso

    Get the Flash Player to see this player.

    Billboard al aire libre | Desplazamiento MegaBoard | Mobiliario Urbano | Mupi Caja de luz | Con retroiluminación | Tri-visión | Señalización | Solución solar | Contactez-nous

    Tel: 86-15302206052  Fax: 86-20-34700508    Email: adhaiwell@adhaiwell.com    PC Website: www.adhaiwell.com     Mobile Website: m.adhaiwell.com

    Add: Chaotian Industrial Zone, Panyu,Guangzhou, China     Postcode: 511431     Copyright © 2017 All Rights Reserved Adhaiwell